ORIGEN

Cymatic es un proyecto que nace de la pasión por la innovación y la ambición por la modernidad y las nuevas tecnologías. En 1960, Cymatic desarrolla el primer circuito híbrido para televisores en blanco y negro: CYMA-KIT 072. Diez años más tarde Cymatic fabrica televisores en color y expande sus ventas a todo el territorio nacional.

HISTORIA

El trabajo de Cymatic tanto en la investigación técnica como en el diseño estético de sus productos ha situado a la empresa como una de las corporaciones líderes del mercado. El desarrollo tecnológico de sus equipos y la innovación e investigación constantes hicieron emerger una nueva actividad afín: el renting o alquiler de equipos audiovisuales para ferias, congresos y todo tipo de eventos.

La premisa de Cymatic es ofrecer los equipos más avanzados y el mejor servicio a los clientes. Por ello, adquiere patrimonio técnico de forma constante, apostando siempre por las nuevas tecnologías y aprovechando al máximo su rendimiento.

ACTUALIDAD

A día de hoy Cymatic sigue creciendo, ampliando sus servicios con la inclusión de la asesoría y el diseño en el ámbito audiovisual. Uno de los grandes motores de Cymatic sigue siendo la innovación tecnológica y gráfica, incorporando nuevas tecnologías para ofrecer un servicio exclusivo a sus clientes. ¡El éxito de tu evento está garantizado!

world wide

AV Alliance es la red global de las principales empresas de alquiler de material audio-visual para eventos. AV Alliance sólo admite empresas que cumplan con los estrictos estándares internacionales. Al seleccionar y supervisar periódicamente a sus miembros, garantiza al cliente una absoluta fiabilidad y calidad.

quality

Quality Seal

Todo miembro de la AV Alliance:

· Emplea equipos de luz, video, sonido y rigging.
· Ofrece servicios de ingeniería, instalación, soporte de operación y almacenamiento.
· Puede enviar ofertas en inglés.
· Ofrece listados de productos individuales, incluyendo descripciones y precios.
· Tiene especialistas en soporte técnico que pueden comunicarse en inglés.
· Garantiza instalación profesional, soporte y desmontaje por personal altamente cualificado.
· Tiene un parque de alquiler que comprende productos de alta calidad debidamente mantenidos.
· Tiene su propio almacén dentro de un radio de 250 km.
· Puede suministrar certificados de rendimiento y una cartera de referencias existentes.
· Cuenta con al menos cinco especialistas técnicos a tiempo completo.
· Posee su propia flota de vehículos.
· Ha estado activo en el mercado al menos cinco años.
· Es capaz de ofrecer y facturar sus servicios en euros.
· Tiene una calificación Dun & Bradstreet positiva (www.dnb.com).

InfoComm International® es la asociación comercial que representa a la industria profesional de la comunicación audiovisual y de la información a nivel mundial. Desde oficinas de todo el mundo, InfoComm sirve a sus miembros y la industria a través de:
– Educación, incluyendo cursos técnicos y de negocios, presenciales y en línea. – Recursos, tales como normas AV, análisis e investigación de mercado.
- Eventos, desde eventos locales hasta ferias internacionales.
Fundada en 1939, InfoComm cuenta con más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores de sistemas, distribuidores y comerciantes, consultores independientes, programadores, empresas de alquiler y estadística, usuarios finales y profesionales de multimedia de más de 80 países.

Nuestra pasión por las nuevas tecnologías y la innovación hace que dispongamos de equipos audiovisuales únicos en el país, como el sistema curveLED®, una cortina formada por finos tubos de LED que gracias a su flexibilidad permite crear superficies iluminadas con formas onduladas o curvas. Los píxeles se pueden configurar para que adopten cualquier forma, permitiendo crear grandes superficies de luz de forma flexible y creativa.
Los tubos son de 16 mm de diámetro y pueden llegar a medir hasta 7,84m de altura. La distancia entre los píxeles de los tubos LED es de 40mm. La cortina curveLED® también està disponible en un formato de doble cara.
Con su sistema de conexión en cascada, la cortina curveLED®puede ser instalada en cualquier posición, suspendida o vertical.
Los datos se introducen en el sistema a través de una entrada DVI. La cortina curveLED® es adecuada para la filmación, de fácil uso y gran eficacia en escenarios de espectáculos televisivos.

TECNOLOGÍA

En Cymatic, nuestra inquietud y ambición por las nuevas tecnologías nos impulsa a incorporar las novedades más espectaculares y de mejor calidad, siempre buscando las mejores marcas y opciones que ofrece el mercado.

logo_cymatic_home

C/. Dinamarca 10, A   –  08700  – IGUALADA – BARCELONA / (+34) 93 805 38 68 / comercial@cymatic.com

C/. Arboleda  14   –  28031  MADRID / comercial@cymatic.com

SIGUENOS

© 2017 CYMATIC. ALL RIGHTS RESERVED

POLITICA DE PRIVACIDAD

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search